¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Animales mecánicos

Programa, 2008, 157.966 críticas
Animales mecánicos
Los Mecanimales Rex, Unicornio, Komodo, Sasquatch y Maus aman explorar mundos fantásticos, hacer amigos y vivir maravillosas aventuras.
El programa Animales mecánicos fue publicado en 2008. Apta para todos los públicos Esta programa es Optimistas, Imaginativas, Inteligentes.

Animales mecánicos en IMDB

Puntuación: 5,8 de 10

Meet the Animal Mechanicals - Rex, Unicorn, Komodo, Sasquatch and Mouse. The Animal Mechanicals team explores fantastic worlds, complete cool quests, and work together to solve puzzles. Each Animal Mechanical has their own unique gifts that help the team on their adventures.

Actores en Animales mecánicos

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España

Más como Animales mecánicos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Supermonstruos: Una amistad con mucha garra
La primera noche de primavera, los Supermonstruos se reúnen en el parque para comer, divertirse... ¡y conocer a sus adorables mascotas!
Shaun el cordero: La película
El Granjero va a la ciudad y pierde la memoria. Shaun y los demás van al rescate, pero un oficial de control de animales tiene otros planes.
101 dálmatas (¡Más vivos que nunca!)
Cuando Cruella De Vil secuestra 15 cachorros dálmata para hacerse un abrigo, los padres de estos convocan a todos los animales de la ciudad para el rescate.
Nacidos en China
Recorre la naturaleza china y mira la vida a través de los ojos de una panda gigante y de su pequeña cría, de un mono dorado y de una hembra de leopardo de las nieves.
El club de los ponis
Una pequeña amante de los caballos se une a sus amigos para rescatar y rehabilitar animales en el querido rancho de su familia.