¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Amor carnal

Film, 2016, 119 minutos
Amor carnal
Desterrada a un lugar habitado por indeseables, una joven lucha por sobrevivir cuando se encuentra con una comunidad psicodélica y un enclave de caníbales.
El film Amor carnal es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 119 minutos. Keanu Reeves y Jim Carrey dan rienda suelta a su lado más extraño en esta cinta que mezcla Mad Max y La chica de rosa. Esta film es Surrealista, Realista, Inquietante, Poco convencional, Sutil, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Amor carnal

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como Amor carnal

Otoño

Otoño

(2010)

Trigun

Trigun

(1998)

French Dirty

French Dirty

(2015)

Sunrise

Sunrise

(2014)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

My Father's Violin
A través del dolor y la pasión por la música que ambos comparten, una niña huérfana forja un vínculo con su exitoso pero distante tío violinista.
Munich – The Edge of War
En la Conferencia de Múnich de 1938, dos viejos amigos que ahora trabajan para Gobiernos opuestos se convierten en espías para dejar al descubierto un secreto nazi.
Amandla
Dos hermanos que sobrevivieron a una tragedia en su niñez se encuentran en lados opuestos de la ley cuando un crimen de la mafia pone a prueba su lealtad.
Perfect Strangers
Una reunión se sale de control cuando un grupo de amigos deja sus teléfonos desbloqueados sobre la mesa, exponiendo sus jugosas interacciones y oscuros secretos.
Yeh Kaali Kaali Ankhein
Perseguido sin descanso por la hija de una figura política que hará todo por quedarse con él, un hombre recorre un oscuro y arriesgado camino para recuperar su vida.