¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

American Horror Story

Programa, 2016, 3.854.101 críticas
American Horror Story
Este drama retorcido ganador de varios Emmy juega con el poder de lo sobrenatural y los horrores cotidianos, y explora la capacidad humana, tan humana, de hacer el mal.
El programa American Horror Story fue publicado en 2016. Jessica Lange obtuvo dos Emmy y un Globo de Oro por su papel en la serie, y Lady Gaga ganó un Globo de Oro por el suyo. Apto para mayores de 18 años Esta programa es Violento, De miedo, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

American Horror Story en IMDB

Puntuación: 8 de 10

An anthology series that centers on different characters and locations, including a haunted house, an insane asylum, a witch coven, and a freak show.

Tráiler

Actores en American Horror Story

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España

Más como American Horror Story

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El espía
En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.
Gormiti
Four friends become guardians of the island Gorm and must harness powers of the elements to stop an evil lord and his army from ruling the kingdom.
CAROLE & TUESDAY
Carole, trabajadora a tiempo parcial, conoce a Tuesday, hija de papá, y ambas comprenden que han encontrado a la pareja musical que necesitan. Juntas quizá lo logren.
Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
QB1: Beyond the Lights
Esta serie sigue a tres estrellas de fútbol americano durante su última temporada en la escuela antes de entrar a equipos universitarios.