¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

American Horror Story

Programa, 2016, 3.854.101 críticas
American Horror Story
Este drama retorcido ganador de varios Emmy juega con el poder de lo sobrenatural y los horrores cotidianos, y explora la capacidad humana, tan humana, de hacer el mal.
El programa American Horror Story fue publicado en 2016. Jessica Lange obtuvo dos Emmy y un Globo de Oro por su papel en la serie, y Lady Gaga ganó un Globo de Oro por el suyo. Apto para mayores de 18 años Esta programa es Violento, De miedo, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

American Horror Story en IMDB

Puntuación: 8 de 10

An anthology series that centers on different characters and locations, including a haunted house, an insane asylum, a witch coven, and a freak show.

Tráiler

Actores en American Horror Story

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España

Más como American Horror Story

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mortal
A raíz de un pacto con un ser sobrenatural, dos adolescentes resultan dotados de poderes extraordinarios y forman equipo para resolver un asesinato.
Grégory
Tras la muerte de su hijo, una joven pareja lucha una ardua batalla para identificar al frustrantemente escurridizo asesino.
Temporada de secretos
Una reunión navideña se convierte en una exploración del linaje femenino en esta serie de tres episodios que aborda las más íntimas complejidades de una familia.
Maradona en Sinaloa
Docuserie sobre la llegada del gran Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa. La salvación está otra vez en sus manos.
Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color
Una docuserie donde los momentos y las batallas cruciales de la Segunda Guerra Mundial, como el ataque a Pearl Harbor o el Día D, cobran vida con imágenes a todo color.