¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡¡¡Alvinnn!!! y Las Ardillas

Programa, 2016
¡¡¡Alvinnn!!! y Las Ardillas
Estas traviesas ardillitas aprenderán valiosas lecciones de vida junto con su papá humano, pero no perderán la oportunidad de meterse en algunos problemitas...
El programa ¡¡¡Alvinnn!!! y Las Ardillas fue publicado en 2016. Not Recommended for Audiences under 7. Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¡¡¡Alvinnn!!! y Las Ardillas en IMDB

Puntuación: 4,9 de 10

The series is an animated comedy about a single father named David Seville, who is raising three chipmunks. He can lose his patience sometimes, causing him to say "ALVINNN!!!". The series takes place in modern times and discusses modern topics such as Dave's technology issues and school bullying. Others are parents embarrassing kids and parents needing dates.

Actores en ¡¡¡Alvinnn!!! y Las Ardillas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: inglés

Más como ¡¡¡Alvinnn!!! y Las Ardillas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Arpo
Los Dilovely tienen un nuevo niñero llamado Arpo. Pronto, el inofensivo robot descubre que el bebé de esta familia poco convencional ¡es un imán para los problemas!
Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles
Con la ayuda de sus nuevos amigos, un conejo adolescente que anhela convertirse en un verdadero samurái lucha por proteger su ciudad de monstruos, ninjas y alienígenas.
Battle Kitty
Kitty y Orco se enfrentan a monstruos, derrotan a sus rivales y necesitan de tu ayuda para atravesar Isla Batalla y alcanzar la victoria en esta aventura interactiva.
Bebés llorones: Lágrimas mágicas
Pequeños bebés con grandes personalidades exploran un mundo mágico donde sus lágrimas de amor y felicidad les conceden poderes especiales.
Rosita Fresita en la gran ciudad
La aspirante a pastelera Rosita Fresita llega a la Gran Manzana. ¡Es su gran oportunidad para triunfar y tener aventuras flan-tásticas con sus nuevas amigas!