¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Alta mar

Programa, 2020
Alta mar
En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.
El programa Alta mar es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. De los creadores de Las Chicas del Cable y Gran Hotel. Con Ivana Baquero, Jon Kortajarena y José Sacristán. Apto para mayores de 16 años. Alta mar está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Intrigante, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Alta mar en IMDB

Two sisters discover disturbing family secrets after a string of mysterious deaths occur on a luxury ship traveling from Spain to Brazil in the 1940s.

Actores en Alta mar

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español de España - Audio descriptivo;inglés británico;español de España [Original];alemán;
Subtítulos: rumano;español de España;inglés;árabe;francés

Más como Alta mar

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La flor del mal
Un hombre esconde su retorcido pasado tras la apariencia del marido perfecto de una detective hasta que su esposa empieza a investigar una serie de asesinatos.
Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Narcosantos
Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.
Entrapped
En esta secuela de «Atrapados», Andri y Hinrika investigan el asesinato de un joven vinculado a una disputa territorial y a una desaparición en 2013.
Diario de un gigoló
La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.