¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Alive and Kicking

Documentales, 2016, 88 minutos
Alive and Kicking
Pisa de lleno las tablas del swing, un arte único que sigue prosperando hasta el día de hoy gracias a la energía y alegría de sus bailarines.
El documentales Alive and Kicking fue publicado en 2016 y dura 88 minutos. Esta documentales es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Alive and Kicking en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

Alive and Kicking gives the audience an intimate, insider's view into the culture of the current swing dance world while shedding light on issues facing modern society.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como Alive and Kicking

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Asesino confeso
Henry Lee Lucas rebasó los límites de la infamia cuando confesó cientos de asesinatos no resueltos. Esta docuserie investiga los hechos y sus espantosas consecuencias.
El Irlandés: Una charla detrás de cámaras
Únete al director Martin Scorsese en una charla íntima con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, y conoce los fascinantes entretelones de El Irlandés.
Nekfeu: Les étoiles vagabondes
Entre presiones creativas y disgustos personales, el rapero francés Nekfeu se embarca en una aventura global en busca de inspiración y lo registra en este documental.
Guatemala: Corazón del Mundo Maya
Desde Sierra de las Minas hasta Esquipulas, explora las riquezas culturales y geológicas de Guatemala, incluidas las antiguas ciudades mayas y otras maravillas naturales.
Iron Fists and Kung-Fu Kicks
Este documental examina la influencia del cine de artes marciales de Hong Kong en la industria, desde la productora Shaw Brothers hasta los éxitos de Hollywood.