¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Algo prestado

Film, 2011, 108 minutos, 779.036 críticas
Algo prestado
En esta comedia romántica, la relación de Rachel con su mejor amiga Darcy es puesta a prueba cuando ella y el prometido de Darcy terminan en la cama juntos.
El film Algo prestado fue publicado en 2011 y dura 108 minutos. Ginnifer Goodwin, John Krasinski y Kate Hudson coprotagonizan esta adaptación del bestseller de Emily Giffin. Apta para todos los públicos. Esta film es Románticas.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Algo prestado en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Friendships are tested and secrets come to the surface when terminally single Rachel falls for Dex, her best friend Darcy's fiancé.

Tráiler

Actores en Algo prestado

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Algo prestado

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

In Good Hands 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
Mother of the Bride
Una mamá amorosa viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo.
Honeymoonish
En su luna de miel, un hombre y una mujer recién casados descubren que no tienen casi nada en común. ¿Será verdad que los opuestos se atraen?
Love, Divided
Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.
Zero to Hero
Cuando un amante del rock se ve obligado a reemplazar a un famoso cantante sertanejo, debe tomar una decisión que cambiará su vida: perder su identidad o escuchar a su corazón.