¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Alex Strangelove

Film, 2018, 99 minutos
Alex Strangelove
Alex Truelove planea perder su virginidad con su encantadora novia Claire. Pero todo se derrumba cuando conoce al también adorable Elliot.
El film Alex Strangelove es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 99 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Alex Strangelove está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Poco convencional, Romántico, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Alex Strangelove en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Alex, the high school class president, nerd and a straight A student, has been dating Claire a long time. They decide to sleep together but then he meets a gay guy and gets confused.

Actores en Alex Strangelove

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;chino simplificado;inglés;chino tradicional;francés

Más como Alex Strangelove

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sigan sintonizados
Nadie sabe cómo ha podido terminar de reportera, pero tiene a todo el mundo revolucionado con sus excéntricos métodos.
Tenemos un gran problema
Kumiko y Kenichi se conocieron en la universidad y construyeron un hermoso matrimonio. Sin embargo, un problema inusual amenaza con destruir la relación.
Amy Schumer Growing
Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Si no te hubiese conocido
Eduard, esposo y padre de dos hijos, pierde a su familia en un trágico accidente y viaja a universos paralelos para buscar un mejor destino para su amada mujer.