¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Alex Strangelove

Film, 2018, 99 minutos
Alex Strangelove
Alex Truelove planea perder su virginidad con su encantadora novia Claire. Pero todo se derrumba cuando conoce al también adorable Elliot.
El film Alex Strangelove es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 99 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Alex Strangelove está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Poco convencional, Romántico, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Alex Strangelove en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Alex, the high school class president, nerd and a straight A student, has been dating Claire a long time. They decide to sleep together but then he meets a gay guy and gets confused.

Actores en Alex Strangelove

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;chino simplificado;inglés;chino tradicional;francés

Más como Alex Strangelove

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Simon Amstell: Set Free
Sincero y reflexivo, el comediante Simon Amstell se adentra en la mente humana para conseguir material único y una mirada sensible sobre el amor, el ego y la ayahuasca.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
Sextillizos
Un futuro papá descubre que es sextillizo y se lanza a la aventura de encontrar a sus cinco compañeros de útero. Marlon Wayans como casi todo el elenco.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.