¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Alex Strangelove

Film, 2018, 99 minutos
Alex Strangelove
Alex Truelove planea perder su virginidad con su encantadora novia Claire. Pero todo se derrumba cuando conoce al también adorable Elliot.
El film Alex Strangelove es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 99 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Alex Strangelove está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Poco convencional, Romántico, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Alex Strangelove en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

Alex, the high school class president, nerd and a straight A student, has been dating Claire a long time. They decide to sleep together but then he meets a gay guy and gets confused.

Actores en Alex Strangelove

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;chino simplificado;inglés;chino tradicional;francés

Más como Alex Strangelove

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Aziz Ansari: Nightclub Comedian
Tras otro año de confinamiento, Aziz satiriza la vida en pandemia, la cuarentena, el registro de vacunación, los trabajos paralelos de los famosos, los celulares y más.
That Girl Lay Lay
La curiosa Sadie trata de lidiar con la escuela y guardar un gran secreto: ¡su avatar de chica genial ha cobrado vida en forma de su amiga Lay Lay!
My Father's Violin
A través del dolor y la pasión por la música que ambos comparten, una niña huérfana forja un vínculo con su exitoso pero distante tío violinista.
Munich – The Edge of War
En la Conferencia de Múnich de 1938, dos viejos amigos que ahora trabajan para Gobiernos opuestos se convierten en espías para dejar al descubierto un secreto nazi.
Amandla
Dos hermanos que sobrevivieron a una tragedia en su niñez se encuentran en lados opuestos de la ley cuando un crimen de la mafia pone a prueba su lealtad.