¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Into the Wind

Film, 2022, 109 minutos
Into the Wind
Una adolescente de clase privilegiada se deja llevar por las olas, el sol y la pasión cuando se enamora de un instructor de kitesurf durante unas vacaciones en la playa.
El film Into the Wind es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 109 minutos. Kristoffer Rus («Too Old for Fairytales») dirige este romance estival protagonizado por Sonia Mietielica y Jakub Sasak. Apta para mayores de 16 años. Into the Wind está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Íntimo, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Into the Wind en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

In 1980, Fox was seeking a way to raise awareness for cancer research. His own struggle with the disease had resulted in the amputation of his right leg. Despite that handicap, Fox set out from Canada's Atlantic shore with the ambition to run across the country, coast to coast. By the mid-point in his journey he had become a national hero. Sadly, Fox was forced to quit his run due to a re-occurrence of cancer that took his life at age twenty-three. In the film, we hear from Fox's family and friends, interwoven with rich archival footage. They supply an insider's account that makes us understand Fox as a human being, rather than just a symbol.

Actores en Into the Wind

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España;francés;polaco - Audio descriptivo;polaco [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;polaco;rumano

Más como Into the Wind

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Rafa Márquez: El Capitán
El defensa mexicano habla de las victorias y las derrotas en el fútbol y en la vida, revelando una mirada íntima a sus sueños, sus desafíos y su determinación.
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.
Una parte de ti
Una chica lucha por reconstruir su mundo devastado en este emotivo y agridulce drama sobre el fin de la adolescencia y quienes se quedan atrás.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.