¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Aggretsuko

Programa, 2021
Aggretsuko
Harta de su ingrato trabajo de oficina, la panda roja Retsuko descarga la ira que acumula durante el día cantando death metal a todo pulmón en un karaoke.
El programa Aggretsuko es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder.Esta programa es Cínico, Poco convencional.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Aggretsuko en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A socially awkward accountant deals with her annoying co-workers by chugging beer and singing death metal.

Tráiler

Actores en Aggretsuko

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];francés;español;alemán;japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;japonés

Más como Aggretsuko

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Garouden: The Way of the Lone Wolf
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.
Onmyōji
En el Japón del periodo Heian, Hiromasa Minamoto se hace amigo del onmyōji Seimei Abe, y juntos se dedican a resolver casos del reino demoníaco.
My Daemon
Para salvar a su mamá, un niño emprende un viaje a un Japón posapocaliptico junto con su pequeña amiga daimon entre fuerzas oscuras que los acechan.
Scott Pilgrim da el salto
Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero, para ganar su amor, deberá vérselas con sus siete malvadas exparejas.
Akuma-kun
Akuma‑kun, un niño criado por un demonio, trabaja como investigador paranormal y resuelve asesinatos y misterios de la mano de su compañero semihumano Mefisto tercero.