¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Aggretsuko

Programa, 2018
Aggretsuko
Harta de su ingrato trabajo de oficina, la panda roja Retsuko descarga la ira que acumula durante el día cantando death metal a todo pulmón en un karaoke.
El programa Aggretsuko es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta programa es Cínico, Poco convencional.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Aggretsuko en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A socially awkward accountant deals with her annoying co-workers by chugging beer and singing death metal.

Tráiler

Actores en Aggretsuko

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];francés;español;alemán;japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;japonés

Más como Aggretsuko

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

revisions
Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cíborgs hostiles llamados revisions.
Ingress: The Animation
Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede influenciar la mente humana, dos facciones luchan por controlar su increíble poder.
Rilakkuma y Kaoru
La vida allá afuera puede ser aburrida, pero cuando Kaoru regresa a casa la espera su tierno y holgazán compañero Rilakkuma, que... bueno, resulta ser un oso de peluche.
Ultraman
Décadas atrás, un héroe de las estrellas dejó este planeta en paz. Ahora, el hijo de Ultraman se levanta para proteger la Tierra de una nueva amenaza alienígena.
Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?
Bell Cranel, un chico encantador pero un poco tonto, quiere aventuras. Y cuando conoce a la diosa Hestia, tendrá mucho más de lo que había imaginado.