¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Agente Salt

Film, 2010, 100 minutos, 3.957.848 críticas
Agente Salt
Acusada de ser una espía rusa, la agente de la CIA Evelyn Salt se da a la fuga usando todas las tácticas que conoce para eludir a sus perseguidores y limpiar su nombre.
El film Agente Salt fue publicado en 2010 y dura 100 minutos. Not Recommended for Audiences under 12. Esta film es Emocionante.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Agente Salt en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A CIA agent goes on the run after a defector accuses her of being a Russian spy.

Actores en Agente Salt

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como Agente Salt

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Game
Un prepotente banquero de inversión es presa del peligro y la paranoia cuando su hermano le regala un vale de cumpleaños para un misterioso juego que le cambiará la vida.
The Life of David Gale
Un profesor de Texas que impulsa la abolición de la pena de muerte es falsamente acusado de un delito y se enfrenta a su propia ejecución.
Erax
En este espeluznante corto, unas criaturas monstruosas se escapan de un libro mágico para desatar el caos en la vida de la tía Opal y Nina, su sobrina adolescente.
An Inspector Calls
El inspector Karl llega a la casona de Kau antes de una fiesta de compromiso fastuosa con la noticia del suicidio de una joven... Y tiene algunas preguntas que hacer.
La fotocopiadora
Tras perder una beca por culpa de unas fotos de ella en una fiesta, una estudiante intenta descubrir qué ocurrió esa confusa noche.