¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Agente Salt

Film, 2010, 100 minutos, 3.957.848 críticas
Agente Salt
Acusada de ser una espía rusa, la agente de la CIA Evelyn Salt se da a la fuga usando todas las tácticas que conoce para eludir a sus perseguidores y limpiar su nombre.
El film Agente Salt fue publicado en 2010 y dura 100 minutos. Not Recommended for Audiences under 12. Esta film es Emocionante.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Agente Salt en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A CIA agent goes on the run after a defector accuses her of being a Russian spy.

Actores en Agente Salt

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como Agente Salt

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Marea de fuego
Un bombero veterano se abre camino en una marea de llamas letales mientras su hermano menor ayuda a un investigador a analizar los incendios.
Silent Hill
Rose, desesperada por salvar a su hija de una enfermedad terminal, se dirige con ella a Silent Hill, un mundo tenebroso que pronto consume a la niña.
Pipa
La expolicía Pipa, ahora asentada en un pueblo remoto, regresa al oscuro mundo que creía haber dejado atrás luego de que un homicidio la saca de su tranquila rutina.
La casa con un reloj en sus paredes
Un huérfano, su tío hechicero y su excéntrica vecina deben encontrar el reloj que se oculta tras las paredes de su mansión antes de que alcance su fatídico objetivo.
The Turning
Contratada para cuidar a los sobrinos huérfanos de un hombre adinerado en su remota mansión en Maine, una niñera descubre que su nuevo hogar alberga un oscuro secreto...