¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The International

Film, 2009, 118 minutos, 1.239.541 críticas
The International
El agente de Interpol Louis Salinger quiere desenmascarar una red de tráfico de armas responsable de actos terroristas y acaba por ser blanco de una conspiración mortal.
El film The International fue publicado en 2009 y dura 118 minutos. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder.Esta film es Complejo, Sombrío, De miedo, De terror.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The International en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

The International is a movie starring Clive Owen, Naomi Watts, and Armin Mueller-Stahl. An Interpol agent attempts to expose a high-profile financial institution's role in an international arms dealing ring.

Actores en The International

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;francés

Más como The International

Gridlocked

Gridlocked

(2015)

Lago Shimmer

Lago Shimmer

(2017)

Dinero

Dinero

(2016)

Iris

Iris

(2016)

Force 2

Force 2

(2016)

Manhunt

Manhunt

(2017)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El malo y el loco
Una entidad justiciera misteriosa siembra el caos en la vida de un policía que está dispuesto a pasar por alto la ética y la corrupción a cambio de un ascenso.
The Lost Patient
Tras despertar de un coma sin ningún recuerdo de la noche en que asesinaron a toda su familia, un joven intenta desentrañar la verdad con la ayuda de su psiquiatra.
Somebody
Una desarrolladora de software y su entorno quedan atrapados en una red de crimen y muerte que involucra la app de citas que ella creó y a un hombre misterioso.
1899
Año 1899. Cuando misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros.
El prodigio
En 1862, una enfermera atormentada por el pasado viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña.