¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The International

Film, 2009, 117 minutos, 1.239.541 críticas
The International
El agente de Interpol Louis Salinger quiere desenmascarar una red de tráfico de armas responsable de actos terroristas y acaba por ser blanco de una conspiración mortal.
El film The International fue publicado en 2009 y dura 117 minutos. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder.Esta film es Complejo, Sombrío, De miedo, De terror.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The International en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

The International is a movie starring Clive Owen, Naomi Watts, and Armin Mueller-Stahl. An Interpol agent attempts to expose a high-profile financial institution's role in an international arms dealing ring.

Actores en The International

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;francés

Más como The International

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
La paradoja del asesino
Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.
Baby Bandito
El skater Kevin y su banda logran el mayor robo en la historia de Chile, pero el amor y las redes sociales podrían arruinarlo todo. Inspirada en hechos reales.
The Bequeathed
Una mujer se ve involucrada en una serie de asesinatos y secretos oscuros tras heredar un cementerio de un tío que no conocía.
Killer Soup
Swathi quiere abrir su propio restaurante, pero cuando la fatalidad destroza su sueño, ella y su amante toman una descabellada decisión: que él ocupe el lugar de su esposo.