¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Young Adult

Film, 2011, 94 minutos, 1.065.044 críticas
Young Adult
El día en que una escritora divorciada se entera de que su antiguo novio de la secundaria se casó y acaba de ser padre, decide que es tiempo de reconquistarlo.
El film Young Adult fue publicado en 2011 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Cínico, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Young Adult en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Soon after her divorce, a fiction writer returns to her home in small-town Minnesota, looking to rekindle a romance with her ex-boyfriend, who is now happily married and has a newborn daughter.

Actores en Young Adult

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Young Adult

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.
Trinkets
Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.