¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Across Grace Alley

Film, 2013, 24 minutos
Across Grace Alley
Un chico perturbado por el divorcio de sus padres se enamora perdidamente de la vecina de su abuela, una fascinante bailarina a la que espía por la ventana.
El film Across Grace Alley fue publicado en 2013 y dura 24 minutos. Esta film es Discreto.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Across Grace Alley en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

ACROSS GRACE ALLEY - A young boy struggling with his parents' divorce seeks solace in his infatuation with a captivating woman he discovers through a neighboring window. This poignant and visual coming-of-age story illustrates how brief encounters can have profound emotional effects. Written and Directed by Ralph Macchio. The film stars new discovery, Ben Hyland, four time Oscar nominee, Marsha Mason and world-class dancer, Karina Smirnoff, in her film lead debut.

Actores en Across Grace Alley

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;neerlandés;árabe;inglés

Más como Across Grace Alley

Gandu

Gandu

(2010)

Killa

Killa

(2014)

Good Witch

Good Witch

(2019)

Mercy

Mercy

(2016)

White Girl

White Girl

(2016)

Blue Jay

Blue Jay

(2016)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.
El juego bonito
Un grupo de futbolistas ingleses viaja a Roma para competir en la Copa Mundial de Fútbol Callejero, donde su nuevo delantero deberá aprender a superar el pasado y jugar en equipo.