¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

I Just Killed My Dad

Programa, 2022
I Just Killed My Dad
Anthony Templet mató a su padre y nunca lo negó. Pero sus motivos remiten a una verdad compleja con profundas implicaciones... que van mucho más allá de una familia.
El programa I Just Killed My Dad es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Un documental sobre crímenes reales de Skye Borgman, directora del galardonado documental «Abducted in Plain Sight». Apta para mayores de 12 años. I Just Killed My Dad está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;italiano
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como I Just Killed My Dad

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Gunther's Millions
Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna: su excéntrico cuidador también disfruta de una vida de lujos, ¡pero con un séquito similar al de un culto!
Cuba Feliz
Este documental sigue al músico nómada de 76 años Miguel del Morales en su viaje por Cuba, Guantánamo y Trinidad, donde se encuentra a viejos amigos y hace otros nuevos.
Legal High
Un abogado con afán de riqueza y una novata virtuosa se convierten en un dueto improbable de un tribunal en esta versión de la serie japonesa del mismo nombre.