¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A Very Secret Service

Programa, 2018
A Very Secret Service
En 1960, en el punto más álgido de la Guerra Fría, André Merlaux se unió al servicio secreto francés para luchar contra amenazas internas y externas por igual.
El programa A Very Secret Service fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Disparatado, Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A Very Secret Service en IMDB

Puntuación: 7,8 de 10

1960: the French intelligence service hires the 23-year-old André Merlaux. Handsome, well raised, intelligent but impressionable, Merlaux has much to learn to serve and defend the interests of France. Three officials must adequately train him to execute delicate and sometimes outlandish operations, as Merlaux discovers the intricacies of government and navigates diplomatic incidents.

Actores en A Very Secret Service

Audio y subtítulos

Audio: francés [Original];francés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;rumano;español de España;francés

Más como A Very Secret Service

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El príncipe del rap
La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Curon
Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.