¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A Very Murray Christmas

Film, 2015, 56 minutos, 35 críticas
A Very Murray Christmas
Bill Murray reúne a un elenco estelar para una clásica velada decembrina, donde la fraternidad fluye de los tragos y cantos que harán de esta una blanca Navidad.
El film A Very Murray Christmas es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 56 minutos. Sofia Coppola dirige el talento cómico y musical de Chris Rock, Amy Poehler y más celebridades en esta velada navideña. A Very Murray Christmas está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Excéntrico, Irreverente, Sarcástico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A Very Murray Christmas en IMDB

Puntuación: 5,5 de 10

A Very Murray Christmas is a TV special starring Bill Murray, Paul Shaffer, and Michael Cera. Bill Murray worries no one will show up to his TV show due to a terrible snowstorm in New York City.

Actores en A Very Murray Christmas

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como A Very Murray Christmas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Rebelión de los Godínez
Forzado por su abuelo, Omar consigue empleo en una empresa de tecnología de Ciudad de México, donde conoce a un atípico grupo de oficinistas... ¡con archienemigos y todo!
Te quiero, imbécil
Cuando lo deja su novia, Marcos intenta reinventarse para convertirse en un hombre moderno con la ayuda de su amiga de la infancia y un experto que aconseja por internet.
Mujeres arriba
Tres amigas muy diferentes comparten un mismo objetivo: condimentar su vida sexual con sus respectivas parejas.
Sí, Mi Amor
Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.