¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A Man Called God

Programa, 2010
A Man Called God
Criado en Estados Unidos, un agente del Gobierno regresa a Corea con las habilidades de un asesino y sed de venganza por la muerte de su padre.
El programa A Man Called God fue publicado en 2010. Not Recommended for Audiences under 16 Esta programa es Emocionante, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A Man Called God en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Michael King vows to revenge his parents' death. He believes that he can use his power as head of an underground drug kingpin to punish those who hurt him. However, his beliefs are shaken when he falls in love with a reporter named Jin Bo Bae.

Actores en A Man Called God

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;inglés

Más como A Man Called God

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.
Goo Hae-Ryung, la historiadora novata
Goo Hae-ryung se entera de que el Gobierno busca historiadoras y empieza una nueva vida como académica en la corte real de Joseon.
Otra vida
Después del aterrizaje de un artefacto misterioso, Niko Breckinridge lidera una misión interestelar para rastrear su punto de origen y establecer el primer contacto.
Zombie Dumb
En el espeluznante pueblo donde vive sola, una pequeña niña se hace amiga de una pintoresca pandilla de zombis con personalidades muy diversas.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.