¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A Korean Odyssey

Programa, 2017
A Korean Odyssey
Una egoísta criatura mítica intenta ser invencible, pero fracasa al encontrarse a merced de una mujer que puede ver seres de otros mundos.
El programa A Korean Odyssey es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Lee Seung-gi vuelve a la pantalla en esta versión moderna de la clásica obra china Viaje al Oeste. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder. Esta programa es De terror, De miedo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A Korean Odyssey en IMDB

Puntuación: 8,4 de 10

Hwayugi is a TV series starring Seung-gi Lee, Seung-won Cha, and Lee El. In 2017, Son O-Gong and King Wooma are in conflict with each other and they look for a true light in a dark world where evils exists everywhere.

Actores en A Korean Odyssey

Audio y subtítulos

Audio: coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: inglés;neerlandés;alemán;español de España;francés

Más como A Korean Odyssey

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Goo Hae-Ryung, la historiadora novata
Goo Hae-ryung se entera de que el Gobierno busca historiadoras y empieza una nueva vida como académica en la corte real de Joseon.
Typewriter
Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante.
Historias de amor en Bangkok: El objeto de mi afecto
Un chico que repara computadoras se enamora de una grafitera cuyo trastorno de personalidad múltiple empeora después de ser testigo de un doble asesinato.
Historias de amor en Bangkok: Súplica
En el barrio chino de Bangkok, una experta en marketing digital se enamora de un vidente ciego, pero su amor está predestinado al desastre.