¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A Korean Odyssey

Programa, 2017
A Korean Odyssey
Una egoísta criatura mítica intenta ser invencible, pero fracasa al encontrarse a merced de una mujer que puede ver seres de otros mundos.
El programa A Korean Odyssey fue publicado en 2017. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder. Esta programa es De terror, De miedo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A Korean Odyssey en IMDB

Puntuación: 8,4 de 10

Hwayugi is a TV series starring Seung-gi Lee, Seung-won Cha, and Lee El. In 2017, Son O-Gong and King Wooma are in conflict with each other and they look for a true light in a dark world where evils exists everywhere.

Actores en A Korean Odyssey

Audio y subtítulos

Audio: coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: inglés;neerlandés;alemán;español de España;francés

Más como A Korean Odyssey

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tenemos un gran problema
Kumiko y Kenichi se conocieron en la universidad y construyeron un hermoso matrimonio. Sin embargo, un problema inusual amenaza con destruir la relación.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Si no te hubiese conocido
Eduard, esposo y padre de dos hijos, pierde a su familia en un trágico accidente y viaja a universos paralelos para buscar un mejor destino para su amada mujer.
Love, Death & Robots
Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.
Historias de amor en Bangkok: Inocencia
Un grupo ecléctico de hombres y mujeres busca aventuras románticas en el deslumbrante distrito de Silom en Bangkok. La edad o la profesión no son un problema, ¿o sí?