¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sixty Minutes

Film, 2024, 89 minutos
Sixty Minutes
Desesperado por mantener la custodia de su hija, un luchador de artes marciales mixtas abandona un combate y atraviesa Berlín a toda velocidad para llegar al cumpleaños de la niña.
El film Sixty Minutes es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 89 minutos. Apta para mayores de 16 años. Sixty Minutes está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Sixty Minutes

Director

Audio y subtítulos

Audio: Alemán - Audio descriptivo;Alemán [Original];Inglés;Español (España) - Audio descriptivo;Español - A
Subtítulos: Catalán;Alemán;Inglés;Español (España);Ucraniano

Más como Sixty Minutes

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Champion
Tras cometer una agresión, una impulsiva estrella de fútbol termina en la banca y le asignan un nuevo tutor: un académico solitario que le enseñará a enfrentar sus miedos.
Blame the Game
Pia invita a Jan, su nuevo novio, a la tradicional noche de juegos, pero la llegada inesperada de su ex lleva la competencia al límite.
Beverly Hills Cop: Axel F
Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.
Kaulitz & Kaulitz
Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.
Trigger Warning
Una agente de las fuerzas especiales desentraña una peligrosa conspiración cuando vuelve a casa en busca de respuestas sobre la muerte de su padre.