¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

6 años

Six Years
Film, 2015, 79 minutos
6 años
Una pareja de jóvenes volátiles que están juntos hace seis años tendrá oportunidades inesperadas para sus carreras que amenazarán su futuro.
El film 6 años fue publicado en 2015 y dura 79 minutos. Esta film es Emotivas, Románticas.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

6 años en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A young couple bound by a seemingly ideal love, begins to unravel as unexpected opportunities spin them down a volatile and violent path and threaten the future they had always imagined.

Actores en 6 años

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;portugués;español de España;alemán;neerlandés;inglés

Más como 6 años

Recuérdame

Recuérdame

(2010)

Algo prestado

Algo prestado

(2011)

Tig

Tig

(2015)

Advantageous

Advantageous

(2015)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hija del general
El respetado general del Ejército Joe Campbell está por retirarse como un héroe, hasta que su hija es violada y asesinada en su base militar.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Rico o muerto
Decidido a dejar atrás su pasado delictivo, un traficante se vuelca a la música rap, pero el aspirante a artista se tropieza con dificultades.