¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

48 deseos de Navidad

Film, 2017, 84 minutos
48 deseos de Navidad
Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los deseos perdidos.
El film 48 deseos de Navidad fue publicado en 2017 y dura 84 minutos. Esta film es Conmovedor.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

48 deseos de Navidad en IMDB

Puntuación: 5,2 de 10

For the first time ever, two junior Elves have to leave home after losing an entire town's letters to Santa. While attempting to blend into small town life, they set out to retrieve every missing wish before Christmas Eve.

Actores en 48 deseos de Navidad

Directores

Audio y subtítulos

Audio: francés;inglés [Original];español
Subtítulos: español;árabe;francés;inglés;español de España

Más como 48 deseos de Navidad

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Reunión familiar navideña
M'Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras, el abuelo les enseña una lección muy valiosa a los chicos.
Michelle Wolf: Joke Show
Michelle Wolf habla de los indignados, los masajes, los partos, el feminismo y todo lo que se te ocurra en un especial de stand up recargado en Nueva York.
Preso No. 1
El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.