¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

365 días más

Film, 2022, 113 minutos
365 días más
Una crisis de confianza pone a prueba la relación de Laura y Massimo. Como si eso fuera poco, Nacho se enfoca con toda su tenacidad en separarlos.
El film 365 días más es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 113 minutos. Anna-Maria Sieklucka, Michele Morrone y Simone Susinna vuelven para la última entrega de este drama erótico. Apta para mayores de 18 años. 365 días más está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sensual.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en 365 días más

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés [Original];español de España;francés;italiano;portugués brasileño;ucraniano
Subtítulos: catalán;inglés;español de España;vasco;gallego;rumano;ucraniano

Más como 365 días más

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Amor con fianza: Polonia
Seis parejas ponen a prueba su confianza con un novedoso detector de mentiras en este reality en el que el engaño cuesta dinero, y la verdad se premia.
Narvik
En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa.
El mundo de la posverdad
Un periodista halla una nueva oportunidad de conseguir fama cuando un deportista estrella condenado a prisión lo toma como rehén. Pero su investigación revela más de lo esperado.
Jung_E
En un futuro cercano posapocalíptico, una investigadora dirige las iniciativas para poner fin a una guerra civil mediante la clonación del cerebro de una soldado heroica: su madre.
Las combatientes
Francia, 1914. A medida que las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la guerra en casa.