¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

2015 Dream Concert

Film, 2015, 106 minutos
2015 Dream Concert
El festival mundial más importante de K-pop cumplió 21 años en 2015 y lo festejó con grupos como EXO, 4Minute y SHINee en el estadio de la Copa del Mundo de Seúl.
El film 2015 Dream Concert fue publicado en 2015 y dura 106 minutos. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

2015 Dream Concert en IMDB

Puntuación: 8,5 de 10

The Dream Concert: Live from the Great Pyramids of Egypt is the seventh live album and concert video by contemporary instrumentalist Yanni, officially released on June 3, 2016. The two concerts were performed outdoors on October 30 and 31, 2015, on the grounds of the Egyptian pyramids and Great Sphinx of Giza, Yanni's first performance in Egypt.

Actores en 2015 Dream Concert

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;francés;árabe;inglés;coreano

Más como 2015 Dream Concert

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Miss Americana
En este revelador documental, Taylor Swift asume plenamente su rol de compositora y artista, y deja en evidencia su capacidad de expresarse sin mordaza.
ARASHI's Diary: Voyage
Veinte años después del debut y tan queridos como siempre, los integrantes de Arashi comparten los entretelones de su nueva aventura con todo el mundo.
Como caído del cielo
Para ganar un lugar en el cielo, el legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante vuelve a la Tierra en el cuerpo de un imitador mujeriego. ¿Podrá cambiar el rumbo?
Soundtrack
El arte es pasión. El arte es vida. En el gran escenario de Los Ángeles, no hay interludios: amor, desilusión y golpes del destino; todo lo necesario para triunfar.
Embarazada por obra y gracia
Una niña con poco tiempo de vida se refugia en la fe y en la imaginación para atravesar la adversidad y crear una historia que toca las vidas de los que la rodean.