¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

100 Metros

100 Meters
Film, 2016, 108 minutos
100 Metros
Un hombre diagnosticado con esclerosis múltiple decide prepararse para hacer un triatlón Ironman con la ayuda de su suegro gruñón.
El film 100 Metros fue publicado en 2016 y dura 108 minutos. Ganó premios Gaudí a mejor actor de reparto (Karra Elejalde) y mejor actriz de reparto (Alexandra Jiménez). Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta film es Emotivo, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

100 Metros en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

Based on the incredible true story of a Spanish man with multiple sclerosis who tried to finish an Iron-Man: 3,8 km swimming, 180 km cycling and 42 km running. And he was told that he could not make 100 metres.

Actores en 100 Metros

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original];francés;alemán;español de España - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;neerlandés;español de España;alemán;francés

Más como 100 Metros

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
Historia de un matrimonio
Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por Noah Baumbach, ganador del Óscar.
Un príncipe de Navidad: Bebé real
El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.