¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

10 jours en or

Film, 2012, 96 minutos
10 jours en or
Un soltero sin preocupaciones se encuentra inesperadamente a cargo de un niño, y juntos emprenden un viaje que cambiará sus vidas.
El film 10 jours en or fue publicado en 2012 y dura 96 minutos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

10 jours en or en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

Bachelor Marc Bajau travels the country on behalf of a clothing brand. He loves life on the road, free from responsibility. But when he starts a new tour to promote the latest line, a one-night stand mysteriously disappears, leaving him in charge of six-year-old Lucas - Thus begins a journey through France like no other, where Marc and Lucas will cross paths with Pierre, an eccentric retiree, and Julie, a young woman afraid to go home and face her family. During this odyssey, flanked by his unlikely trio, Marc faces some difficult decisions that could alter his life forever.

Actores en 10 jours en or

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;alemán;portugués brasileño;italiano
Subtítulos: inglés;alemán;español;árabe;francés

Más como 10 jours en or

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hija del general
El respetado general del Ejército Joe Campbell está por retirarse como un héroe, hasta que su hija es violada y asesinada en su base militar.
Son como niños 2
Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.