¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

아르곤

Programa, 2017
아르곤
En un mundo lleno de noticias provocadoras y con frecuencia confusas, un equipo de apasionados reporteros de televisión lucha por sacar verdades a la luz.
El programa 아르곤 es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Antes de su trágica muerte, el actor Kim Joo-hyuk participó por última vez en TV en esta serie dramática. Geschikt voor kijkers van 9 jaar en ouder. Esta programa es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

아르곤 en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

ARGON shows the struggles behind the scenes in the competitive world or daily news. Work, play, love, hate, trust and betrayal are on the headlines every episode.

Actores en 아르곤

Audio y subtítulos

Audio: coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;francés

Más como 아르곤

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
Bosque adentro
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.
Historia de un crimen: La búsqueda
Cuando una niña desaparece en un suburbio aledaño a CDMX, los objetivos personales de algunos interesados en el caso empañan la búsqueda. Basada en hechos reales.
Rumores
Ante las sospechas en torno a la muerte de su patriarca, una familia adinerada indaga en la verdad de lo ocurrido... y saca a la luz los secretos más oscuros.
Curon
Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar.